¿Cómo lidiar con el Estrés?

El día a día nos mantiene súper ocupados hasta para nosotros mismos, y parte fundamental de que estemos sanos y bien es el consentirnos y mimarnos no sólo de vez en cuando sino procurar que sea diario, y te preguntarás ¿cómo suponen que lo haré? ¿Diario? Es complicado. Pues la buena noticia es que no es tan complicado como piensas…

Sabemos que lidiar con el estrés no es fácil, sin embargo somos dueños de nuestras propias decisiones, consciente o inconscientemente pero tú decides. Por lo que hay que aprender a decidir para uno mismo; date 30 minutos de tu día para que puedas hacer algo que te haga feliz, ejercicio, leer un libro , dormir una siesta, ver tu programa preferido tomando un rico café o té, tejer, entre otras cosas. Esto te ayudara a bajar el nivel de estrés que se acumula de diario en tu cuerpo, y aparte de ser una persona más feliz y relajada, te ayudará a bajar de peso, ¿cómo? ¿por qué?…

Por que el estrés hace que aumentemos de peso, así que por tu salud busca la manera de relajarte y algo más que puedes hacer es consentirte una vez cada 15 días o una vez al mes con un rico y delicioso masaje relajante que ayudará a bajar ese fatal estrés con el que tenemos que lidiar.