Medika Blog - Medika Spa

blog-tu-espacio

¿Cómo lidiar con el Estrés?

10 ene 2018
¿Cómo lidiar con el Estrés?

El día a día nos mantiene súper ocupados hasta para nosotros mismos, y parte fundamental de que estemos sanos y bien es el consentirnos y mimarnos no sólo de vez en cuando sino procurar que sea diario, y te preguntarás ¿cómo suponen que lo haré? ¿Diario? Es complicado. Pues la buena noticia es que no es tan complicado como piensas… Sabemos que lidiar con el estrés no es fácil, sin embargo somos dueños de nuestras propias decisiones, consciente o inconscientemente pero tú decides. Por lo que hay que aprender a decidir para uno mismo; date 30 minutos de tu día para que puedas hacer algo que te haga feliz, ejercicio, leer.

10 trucos para cuidar tu figura en estas fechas

21 oct 2017
10 trucos para cuidar tu figura en estas fechas

Reduce el riesgo de padecer cáncer de mama

09 oct 2017
Reduce el riesgo de padecer cáncer de mama

Tips para esta Navidad

01 dic 2014
Tips para esta Navidad

Estamos a días de darle la bienvenida a la navidad y claro que por ahora las dietas, el ejercicio y todos lo hábitos que tratamos de seguir todo el año, se guardan en el baúl de los recuerdos no?. Es una época de celebración en familia, de compartir, y de excesos (desafortunadamente), pero no tiene por que ser así, disfruta tus fiestas y no hechos por la borda lo que trabajaste todo el año. Aquí te damos algunos tips para despedir el año sin culpas.

La Carboxiterapia

01 sep 2014
La Carboxiterapia

UN POCO DE SU HISTORIA En 1624, el médico y alquimista Belga, Juan Bautista Van Helmont (1577- 1644) confirmó que estos gases contenían CO2 o Dióxido de Carbono. Las propiedades anti-infecciosas del Dióxido de Carbono fueron descubiertas y estudiadas posteriormente por Boyle (1627 – 1691) y Lavoisier (1743 – 1794). La aplicaciones subcutáneas de CO2 fueron realizadas por primera vez en 1932 en Francia, en la estación de Royat utilizando el gas natural de la estación termal para tratar problemas arteriales, venosos y las úlceras de piel. En 1946 médicos de la estación termal señalaron y publicaron los beneficios reales de la Carboxiterapia en materia de celulitis, la patología estética.

¿Cómo lograr un sueño reparador?

28 ago 2014
¿Cómo lograr un sueño reparador?

El trabajo, los hijos y las preocupaciones del día a día hacen que no tengamos las horas de sueño que necesitamos, pero no hay pretexto todo se puede es cuestión de decidir hacerlo, en lugar de ver el programa o la novela de la noche tratemos de dormir siempre a la misma hora, esto nos dará estructura y una rutina que adoptara el cuerpo y eso ayudara a conciliar el sueño de mejor forma, no dejes la TV prendida si la tienes en tu recamara, no dejes conectado ningún aparato eléctrico y ninguna luz , estos factores emiten ondas que el cuerpo y el subconsciente recibe y no permite una.

8 Tips que te mantendrán Sano

28 ago 2014
8 Tips que te mantendrán Sano

“Eres lo que comes ” demasiado trillado pero cierto, todos los alimentos que ingerimos tienen repercusión en nuestra salud y vida diaria, decide una alimentación saludable y veraz los resultados en 1 semana. El desayuno es el alimento más importante del día, FALSO es importante pero no el único, para que nos desarrollemos favorablemente necesitamos 5 comidas 3 principales y 2 colaciones, así mantendrás tu cuerpo trabajando y con energía suficiente para cumplir con todas tus actividades del día. El comer 5 veces al día es la mejor forma de bajar de peso, has oído el comer adelgaza pues es VERDADERO. Los ayunos prolongados no ayudan a bajar de peso,.

¿Qué es el plasma rico en plaquetas?

10 ago 2014
¿Qué es el plasma rico en plaquetas?

En un procedimiento muy sencillo, seguro y rápido, usted puede comenzar el proceso de rejuvenecimiento usando sus propias células. El plasma rico en plaquetas es un preparado autólogo, no tóxico, no alergénico, obtenido por centrifugación de la sangre del paciente a intervenir cuya función está directamente ligada a la liberación de los factores de crecimiento de las propias plaquetas. Estos factores de crecimiento son recuperados e inyectados directamente en las zonas de la cara, cuello, escote, manos, senos, glúteos y las partes que la paciente lo necesite, con mayor flaccidez, y envejecimiento. Estos factores de crecimiento se aplican a la dermis de la piel para estimular directamente a los fibroblastos.