Paquetes para Eventos Especiales
paquetes-novias

Preparamos tu cuerpo y mente para conseguir la máxima relajación y puedas disfrutar en armonía de cada segundo de tu gran día.

Cada uno de estos paquetes está pensado con el objetivo de darte bienestar. Vive una completa experiencia Spa en manos de nuestros expertos.

icono

Masaje relajante 50 min + facial hidratante 50 min

Repara el daño de tu cuerpo causado por el estrés de la vida diaria y consiente a tu piel con los tónicos, cremas y geles hidratantes que le aplicamos a tu rostro para dejarlo limpio, suave y sano.

icono

Masaje relajante 50 min + reflexología manual y podal 25 min

Dile adiós a la ansiedad y mejora tu salud física y emocional a través de esta experiencia, además elimina las toxinas acumuladas en tu cuerpo. Definitivamente una experiencia muy satisfactoria.

icono

Masaje relajante 50 min  + envoltura corporal 40 min

Cubre tu piel con nuestros tratamientos naturales ideales para hidratar y mejorar la circulación. Además, te ayuda a adelgazar y a equilibrar cuerpo y mente liberando el estrés, calmando cualquier dolor muscular.

icono

Masaje relajante 50 min + exfoliante corporal + envoltura corporal 40 min

Luce una piel más tonificada y suave, además que al exfoliarla cualquier producto de belleza actuará mejor sobre tu piel. ¡Sorprende a todos con tu brillo!

icono

Masaje relajante 50 min + exfoliante corporal + envoltura corporal 40 min + facial hidratante

La mejor solución para mejorar tu circulación de pies a cabeza. Además de obtener la mejor versión de tu piel dándole una apariencia fresca y radiante.

Medika Spa Agenda tu Cita Ahora