Desvanecimiento de estrías - Medika Spa
Tratamiento estrías

Características:

  • Aplicación sólo en estrias.
  • Carboxiterapia / silicio en cada sesión.

Más Información

Sesiones:2 a 3 veces por semana
Duración:30 a 40 min.
Medika Spa Agenda tu Cita

El tratamiento de desvanecimiento de estrías consiste en la aplicación de CO2 o carboxiterapia  y mesoterapia con silicio orgánico depositándolos sobre el tejido dañado en este caso sobre las estrías, estas dos soluciones actuarán regenerando las fibras de colágeno y elastina y activando el ácido hialurónico de forma natural logrando reactivar la elasticidad de la piel.

Las estrías son atrofias cutáneas o rupturas de la piel estas son ocasionadas por el estiramiento de las capas media o internas de la piel, cuando hay ruptura de las fibras de colágeno y elastina la piel se debilita causando las estrías.

Las estrías pueden ser ocasionadas por el embarazo, cambios hormonales, pérdida o aumento de peso en poco tiempo, de crecimiento o por uso excesivo de corticoides o cortisonas.

Se pueden presentar en diferentes tamaños y tonos.

  1. Estrías violetas o purpuras, rosas o rojas: si tus estrías se encuentran en este tono estas en el momento ideal para realizar tratamiento, ya que aún tiene riego sanguíneo y se logra una regeneración del 100 % eliminando la estría por completo
  2. Amarillentas y blancas: si tus estrías se encuentran en esta etapa, ya ha pasado mucho más tiempo desde su ruptura, aun podemos realizar el tratamiento pero requiere de más sesiones.
En este tratamiento logramos una regeneración de hasta un 80%

¿CÓMO PREVENIR LAS ESTRÍAS?

El uso diario de productos cosméticos que contengan elastina, colágeno, placenta, Vitamina E, A y D ya que estos activos son muy emolientes, logrando así una hidratación profunda de la piel, ayudan a mejorar la elasticidad y mejoran las fibras de colágeno y elastina. En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de productos cosméticos con estas propiedades.

Una alimentación balanceada y evitar los alimentos elaborados, congelados y envasados ya que estos contienen mucho sodio, así como también evitar el uso de bebidas alcohólicas ya que causan deshidratación en la piel.

Beber 2 litros de agua diarios para mantener el cuerpo y la  piel hidratados.

Este tratamiento lo puedes complementar con emplasma rico en plaquetas.

(Estimula los fibroblastos que a su vez fabrica las células de colágeno y ácido hialurónico)

Las sesiones dependerán de las áreas a tratar, la edad y la calidad de la piel.

Puedes encontrar este tratamiento en paquete de 10 sesiones.

Nuestros tratamientos son personalizados por lo que te recomendamos hacer una valoración.

Medika Spa Agenda tu Cita