Hidrolipoclasia ultrasónica - Medika Spa
Hidrolipoclasia

Características:

  • -.

Más Información

Sesiones:
Duración:min.
Medika Spa Agenda tu Cita

La Hidrolipoclasia ultrasónica es un tratamiento que elimina la celulitis y la grasa localizada del cuerpo que no se logra eliminar fácilmente con el ejercicio físico sin tener que pasar por un quirófano para lograr moldear tu figura.

Este tratamiento es uno de los más importantes cuando se trata de eliminar celulitis tipo II y III y adiposidades rebeldes.

Nos ayuda a eliminar la celulitis y el exceso de grasa que se encuentra en zonas como abdomen y laterales, brazos, parte interna y externa de las piernas, parte baja de glúteos y laterales, rostro, entre otros.

Consiste en la aplicación de Mesoterapia drenantes y sueros fisiológicos los cuales nos ayudarán a romper la célula grasa desde su origen para que ésta no se vuelva a formar. Después se realiza un masaje con radio frecuencia, la cual gracias a su potencia, nos permite activar la sustancia infiltrada ayudando a activar la circulación y así poder eliminar la grasa y la celulitis por medio de la orina.

Por ello, es muy importante que el paciente tome de 1 ½ a 2 lts. de agua durante el tratamiento ya que facilitará la eliminación de las toxinas que se disolvieron de la grasa.

Las sesiones y los resultados dependerán de la zona a tratar y de la manera en que cada cuerpo y organismo reaccione ante el tratamiento.

 

Beneficios:

  • Método no invasivo
  • Recuperación inmediata
  • Resultados desde la primer sesión
  • Elimina grasa localizada
  • Elimina celulitis

Manejamos este tratamiento en paquete de 10 sesiones y es necesario realizar una valoración, la cual es sin costo, para poder evaluar tu tipo de grasa y celulitis.

Medika Spa tu Valoración es Gratuita