Características:
- Aplicación en cara y cuello.
La limpieza facial consiste en la aplicación de dermo limpiadores y exfoliadores para eliminar todos los residuos de polvo, maquillaje y contaminación dejando una piel fresca y limpia.
En este tratamiento se realiza una limpieza profunda del rostro y cuello para eliminar todos los residuos anteriormente mencionados, los cuales van debilitando nuestra piel ocasionando:
Puntos negros, espinillas, barritos, poro abierto, dando sensación de cansancio y luciendo una piel desvitalizada.
Posterior a la aplicación de tónicos, cremas y geles dermo cosméticos de alta calidad de uso profesional, específicos para cada tipo de piel.
Dejando una sensación de una piel más limpia, suave, sana, radiante y tonificada para seguir con nuestras actividades diarias, luciendo bellas todo el día.
Beneficios:
Es importante que todos los días antes de dormir y al despertar realices tu limpieza facial con una limpiadora, tónicos y cremas de día o noche de acuerdo a tu tipo de piel. Esto ayudará a que siempre mantengas un rostro fresco y a atrasar el proceso de envejecimiento.
Nuestros asesores te pueden sugerir cuál es el indicado a tu tipo de piel.
Lo indicado es que por lo menos realices este tratamiento 1 vez al mes para mantenerla sana. Puedes realizarla desde los 12 años.
Este tratamiento lo puedes encontrar en 1 sesión o paquetes de 10 sesiones.