Microblading de Ojos, Cejas y Boca - Medika Spa
micro pigmentacion ojos cejas y boca

Características:

  • -.

Más Información

Sesiones:
Duración:40 a 60 min.
Medika Spa Agenda tu Cita

Gracias al Microblading de ojos, cejas y boca olvídate de maquillarte diario y retocar durante el día; descubre como este maravilloso tratamiento hace que luzcas radiante todos los días.

Este tratamiento consiste en la implantación de pigmentos minerales, hipoalergénicos y especiales a nivel epidérmico. Es 100 % seguro ya que todo el material está esterilizado y se realiza en un ambiente higiénico, pero sobretodo, es indoloro ya que aplicamos anestesias tópicas.

El microblading se destaca por ser una técnica segura, sencilla de aplicar y que además le da una apariencia natural a tus cejas, ojos y labios manteniéndolos perfectos. Cabe mencionar que no se trata de un tatuaje; el microblading tiene cierta duración y requiere de retoques, éstos van a depender de tu tipo de piel.

También puede ser utilizado en el ámbito médico como complemento terapéutico para solucionar problemas antiestéticos no deseados, reconstrucción de areolas y camuflaje de cicatrices.

Tratamiento 100% seguro, todo el material es esterilizado y se realiza en un ambiente higiénico.

Microblading de cejas:

Lograremos enmarcar tu rostro, darle forma, redibujar las líneas de tus cejas dándoles una apariencia más joven y perfecta.

 

Microblading de ojos:

Esta puede ser en línea superior del párpado, línea inferior, línea de luz o flash.

Lograrás lucir una mirada radiante, ojos más grandes y definidos.

 

Microblading de labios:

Lograrás un aspecto más sensual y uniforme.

La implantación del color definitivo tarda entre 5 a 8 días, dentro del tratamiento te explicamos los cuidados que debes de mantener durante este tiempo los cuales son prácticos de realizar y puedes seguir con tus actividades diarias.

Medika Spa tu Valoración es Gratuita