Nutrición facial - Medika Spa Metepec
Nutrición facial

Características:

  • -

Más Información

Sesiones:
Duración:min.
Medika Spa Agenda tu Cita

La nutrición facial consiste en la aplicación de dermo limpiadores y exfoliadores para eliminar todos los residuos de tu piel dejándola limpia y fresca.

Una piel nutrida, hace que los agentes naturales de la piel se absorban correctamente manteniendo un rostro sano, limpio, fresco y en completo balance tanto de agua como de grasa. Dentro de las 3 cosas básicas que debe de contener la piel son hidratación, nutrición y protección, en este tratamiento ayudamos a la piel a mantenerse sana y equilibrada  realizamos una limpieza y nutrición del rostro y cuello. Para eliminar todos los residuos de polvo, maquillaje, contaminación la cual va debilitando nuestra piel ocasionando:

Puntos negros, espinillas, barritos, poro abierto, dando sensación de cansancio y luciendo una piel desvitalizada, sin brillo, acartonada, a veces con falta o exceso de  hidratación o grasa.

Posterior a la aplicación de tónicos, cremas y geles nutritivos dermo cosméticos de alta calidad de uso profesional, específicos para cada tipo de piel; dejando una sensación de una piel más limpia, suave, sana,  tonificada y nutrida, manteniéndola siempre equilibrada y radiante para seguir con nuestras actividades diarias, luciendo bellas todo el día.

La nutrición facial consiste en la aplicación de dermo limpiadores y exfoliadores para eliminar los residuos de la piel.

Beneficios:

  • Piel nutrida
  • Activa la circulación
  • Elimina células muertas
  • Mejora la elasticidad y la firmeza
  • Desvanece líneas de expresión, arrugas
  • Equilibra la grasa y el agua de la piel

Es importante que todos los días antes de dormir y al despertar realices tu limpieza facial con una limpiadora, tónicos y cremas de día o noche  de acuerdo a tu tipo de piel, esto ayudará a que siempre mantengas un rostro fresco y atrasar el proceso de envejecimiento.

Nuestro personal capacitado te puede sugerir cuál es el indicado a tu tipo de piel.

Lo indicado es que por lo menos realices este tratamiento 1 vez al mes para mantenerla sana.

Este tratamiento lo puedes encontrar en 1 sesion o paquetes de 10 sesiones.

Medika Spa tu Valoración es Gratuita