Rejuvenecimiento facial - Medika Spa
rejuvenecimiento facial

Características:

  • Activa el colágeno y elastina de tu piel de forma natural
  • Elimina líneas de expresión
  • Activa la regeneración celular
  • Hidrata y oxigena la piel

Más Información

Sesiones:
Duración:60 min.
Medika Spa Agenda tu Cita

El rejuvenecimiento facial es un tratamiento muy seguro y natural que hará que luzcas una piel más joven y firme desde la primera sesión.

Este tratamiento consiste en la aplicación de microdermoabrasion con punta diamante , la cual es una limpieza facial profunda con exfoliación con punta diamante ,esta  nos ayuda a eliminar las células muertas del rostro y cuello para que la piel quede permeable para que junto con la aplicación de productos dermocosmeticos ya sean cremas , geles o sueros ( dependiendo del tipo y necesidades de tu piel ) ayudaran a eliminar esas líneas de expresión ocasionadas por la edad, cambios de clima, daño solar y el daño de los radicales libres del medio ambiente.

Posteriormente aplicamos electro acupuntura facial, ésta a diferencia de la electro acupuntura corporal lleva la aplicación de agujas faciales las cuales son muy pequeñas y finas.

Tratamiento muy seguro y natural.

La electro acupuntura facial nos ayudara a reafirmar la piel del rostro , ayuda a la activación de la circulación sanguínea  y linfática, regenera el colágeno y elastina de forma natural  haciendo lucir una piel más firme, más luminosa, más suave y más joven.

Además puedes agregar una mascarilla de gel o ampolletas para potencializar tus resultados.

El rejuvenecimiento facial lo podrás encontrar en paquete de 10 sesiones.

El número de sesiones dependerá de la calidad de la piel, la edad y el área a trata, nuestros tratamientos son personalizados realiza tu valoración gratis.

Medika Spa tu Valoración es Gratuita